Duck Fin gestionó en 2005 cerca de 1.000 operaciones hipotecarias con un valor de 130 millones de euros

Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 12 enero 2006 12:08

VIGO 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los 12 centros con los que cuenta Duck Fin, con sede en Vigo, gestionaron el año pasado 970 operaciones hipotecarias con un valor global de 130 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 38% respecto al volumen de financiación obtenido en 2004.

Además, las franquicias que posee esta empresa aumentaron su facturación un 30% en relación al ejercicio anterior. Duck Fin atribuye este crecimiento, en primer lugar, a la buena situación que atraviesa la financiación hipotecaria en España.

En segundo lugar el responsable de Franquicias de Duck Fin, Carlos Núñez, explica que la evolución de este empresa en 2005 "fue muy positiva" porque sus franquiciado "han reinvertido en su negocio y se han testado distintos mercados locales y pequeñas poblaciones con gran potencial de crecimiento".

Esta firma inició el pasado año una nueva fase de expansión como franquicia para potenciar su red en toda España, con especial atención a las áreas de Madrid y Barcelona.

La red Duck Fin experimentó un crecimiento superior al 180% durante 2005 gracias a la apertura de tres centros propios (Barcelona, Mallorca y O Porriño-Pontevedra) y a dos nuevas delegaciones, situadas en las localidades coruñesas de Ribeira y Vilagarcía de Arousa.

Para este ejercicio prevé la apertura de nueve franquicias, de las que ya, al inicio de 2006, ha firmado tres, en Madrid Noroeste, Las Palmas de Gran Canaria y Asturias.

Contenido patrocinado