Evacuado un hombre debido a un incendio en su vivienda en Baiona (Pontevedra)

Publicado 08/08/2019 10:21:51CET

   PONTEVEDRA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un incendio registrado en la madrugada de este jueves en una vivienda en el municipio de Baiona (Pontevedra), en la que ardió un electrodoméstico de la cocina, ha provocado el traslado de un hombre a un centro hospitalario al resultar afectado por el humo acumulado.

   Según ha informado el 112 Galicia, pasados unos minutos de las 2,30 horas de este jueves, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia recibió la llamada de un particular que alertaba de un incendio en una vivienda, situada en la Rúa Covaterreña. Según añadió, no había fuego pero indicó que tenía la vivienda llena de humo.

   Por parte del 112 Galicia se informó al servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, por si fuera precisa su intervención, a los Bomberos de Baixo Miño, al GES de Val Miñor y a la Policía Local.

   Finalmente, personal sanitario confirmó al 112 Galicia del traslado de una persona por inhalación de humo. En concreto, una ambulancia asistencial llevó al varón J.M.M.C., de 51 años, al hospital Povisa en Vigo, han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Para leer más