Muere un hombre en una colisión entre un coche y un camión

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 24 diciembre 2014 15:47

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 42 años de edad falleció en un accidente de circulación ocurrido en la localidad lucense de Abadín. En el siniestro otro joven resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

El siniestro, entre un todoterreno y un camión que transportaba madera, tuvo lugar a las 20,13 horas de este martes en el kilómetro 548 de la A-8. La víctima,que viajaba como copiloto, fue localizada en el exterior del vehículo en estado inconsciente y, posteriormente, los servicios sanitarios confirmaron que la persona estaba fallecida.

   Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia asistencial y otra concertada, una ambulancia medicalizada del 061 y personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Vilalba.

   Como consecuencia de la colisión de un coche y el camión, falleció un hombre, de 42 años, que responde a la identidad de J.P. y que era el copiloto del coche; mientras que otro joven, D.M.F., de 27 años, fue trasladado al Hospital da Costa, en Burela.

A raíz del impacto, la circulación se vio interrumpida y fue reactivada, aproximadamente, una hora más tarde.

Además del 061, en el operativo participaron la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Mondoñedo.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado