Actualizado 07/10/2009 21:34 CET

Fallece el hombre que había resultado herido al chocar dos vehículos en A Capela (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 49 años de edad que había resultado herido hoy tras colisionar dos vehículos en el municipio de A Capela (A Coruña) falleció en el Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, al cual había sido trasladado, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

La víctima, identificada con las iniciales M.S.V., de 49 años de edad, presentaba, en una primera evaluación médica realizada en la ambulancia que lo trasladó al hospital, traumatismo en cadera y contusión torácica, pero falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.

El siniestro sucedió sobre las 8.00 horas en el kilómetro 12 de la carretera N-564, que une A Capela y As Pontes, a su paso por el primer municipio, según informó el 112 a Europa Press. El servicio de emergencias dio aviso a los Bomberos do Eume, que rescataron a la víctima, además de a la Guardia Civil de Tráfico y al 061, que movilizó una ambulancia medicalizada.

CIRCULACIÓN COMPLICADA

Por su parte, sobre las 9.30 horas tuvo lugar otro accidente en la autovía A-52 en A Cañiza, sentido Vigo. Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y un equipo de excarcelación de la Mancomunidad del Ribeiro y del Grumir de Ribadavia.

El hombre herido fue evacuado al Hospital Meixoeiro, en Vigo, en una ambulancia medicalizada, ya que el helicóptero del 112 con base en Ourense movilizado tuvo que ser anulado por las condiciones meteorológicas adversas.

Además, sobre las 7.15 horas sucedió un atropello a un ciclista en San Cibrao (Ourense), en la carretera que une esta localidad con Ourense, cerca del Pabellón de Deportes Paco Paz.

El herido, J.J.S., de 25 años de edad, fue trasladado al Hospital Cristal en una ambulancia asistencial. Presentaba traumatismo de rodilla y en un hombro, apuntaron fuentes sanitarias.

Poco antes de las 9.00 horas se registró otro accidente debido a la salida de vía de un vehículo en Curtis (A Coruña) en el kilómetro 5 de la carretera AC-231, que une As Cruces y Teixeiro. El siniestro se saldó con una persona herida que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).