Fallece un joven de 23 años tras precipitarse su coche al mar en Sanxenxo (Pontevedra)

Actualizado: domingo, 15 junio 2008 15:54

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El joven A.G.B., de 23 años de edad y vecino de la localidad de Vilalonga, en Sanxenxo, falleció esta madrugada en este municipio pontevedrés, tras precipitarse al mar el vehículo que conducía. Su acompañante, F.P.M., de 26 años y vecino de Noalla, logró salir a nado del turismo y resultó ileso.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Sanxenxo, los hechos ocurrieron sobre las 5.15 horas, cuando el Renault Megane Coupé en el que se encontraban cayó al mar desde el recinto portuario, en la zona situada detrás de la lonja.

Hasta el lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Policía local y de la Guardia Civil y efectivos de Bomberos del Salnés y del Servicio de Xestión de Emerxencias de Sanxenxo. Tras las labores de rescate, una ambulancia del O61 intentó reanimar al joven pero, finalmente, confirmaron su fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado al Hospital de Pontevedra para practicarle la autopsia. Sobre las 9.15 horas los bomberos retiraron del mar el vehículo siniestrado.