Fallece una persona y resulta herida grave otra en un siniestro en la A-52, que obligó a cortar la vía unos 20 minutos

Actualizado: martes, 8 diciembre 2009 21:20

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fallece una persona y resulta herida grave otra en un siniestro en el que se vieron implicados al menos dos vehículos en la autovía de las Rías Baixas, la A-52, y que obligó a cortar la vía durante unos 20 minutos provocó retenciones.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el siniestro se produjo sobre las 19.10 horas a la altura del kilómetro 249, sentido Vigo, a la altura de la localidad ourensana de Ribadavia.

El siniestro se produjo por la colisión de dos vehículos, dado que uno circulaba en sentido contrario y, según testigos comentaron a Europa Press, los coches estaban "incendiados".

Del mismo modo, los mismos testigos observaron la existencia de otros vehículos parados en la zona del siniestro. Al lugar del suceso, se trasladaron medios de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos y varias ambulancias.

Además, la circulación estuvo cortada durante unos 20 minutos y se ha desviado en los puntos kilométricos 241, hacia la N-120, en la salida de O Carballiño. Sobre las 19.35 horas, los vehículos comenzaron a circular por el carril derecho en el lugar del accidente.

Por otro lado, también se registró un accidente en Ponte Pasaxe, en el municipio de A Coruña, en el que se vieron implicadas tres personas al colisionar contra una rotonda con el vehículo en que viajaban.