Un fallecido y un herido grave en un accidente de circulación en Nigrán (Pontevedra)

Actualizado: sábado, 4 octubre 2008 12:20

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven falleció y otro resultó herido grave esta madrugada en un accidente de circulación ocurrido en el centro de la localidad de Nigrán, en Pontevedra.

Según informó la Guardia Civil de Pontevedra, el suceso ocurrió sobre las 5.00 horas de la madrugada en el kilómetros 10,4 de la carretera PO-552, que une Vigo y Tui, a la altura de la localidad de Nigrán, cuando el vehículo, en el que viajaban tres jóvenes, se salió de la vía y colisionó contra un muro.

Como consecuencia del impacto, el ocupante del asiento del copiloto resulto fallecido, mientras que el conductor, que dio positivo en alcoholemia, resultó herido grave. Por su parte, el tercer ocupante resultó herido leve.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico de Lugo informó de otro accidente de circulación, ocurrido esta noche en Lugo en que resultó herido grave un hombre de 32 años.

Según precisaron los agentes, el suceso tuvo lugar a las 00.30 horas en el kilómetros 1,5 de la carretera LU-234, en el término municipal de Lugo, cuando el vehículo se salió de la carretera y volcó.

Así, la persona que viajaba en el asiento del copiloto, M.D.C., de 32 años y vecino de Lugo, resultó herido grave; mientras que la conductora, N.R.P., de 31 años y residente en la misma localidad, resultó ilesa.

TRES HERIDOS AYER

Asimismo, la Guardia Civil de Lugo informó de un accidente ocurrido en la tarde de ayer que tuvo como consecuencia tres personas heridas graves, entre ellas dos menores.

El suceso ocurrió sobre las 16.10 horas de la tarde de ayer en el kilómetro 82,3 de la carretera DP-1611, a la altura de la localidad de Castro de Rei, donde colisionaron un turismo en el que viajaban un hombre y dos menores y un camión.

Como consecuencia, el conductor del vehículo, J.M.G.P., de 41 años, resultó herido grave, al igual que los dos menores que viajaban en el. Por su parte, el conductor del camión, I.-R.M.D., de 34 años, resultó ileso.