Publicado 25/01/2022 20:02

Los fallecidos en Galicia con coronavirus aumentan a 2.897 tras cuatro nuevas muertes

Archivo - Una larga fila de personas se aglomera en la vacunación masiva de Santiago de Compostela a 6 de abril de 2021. La vacunación masiva programada para la tarde de este martes en Santiago sufre retrasos y se han producido colas y aglomeraciones a la
Archivo - Una larga fila de personas se aglomera en la vacunación masiva de Santiago de Compostela a 6 de abril de 2021. La vacunación masiva programada para la tarde de este martes en Santiago sufre retrasos y se han producido colas y aglomeraciones a la - Álvaro Ballesteros - Europa Press - Archivo

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Consellería de Sanidade ha comunicado cuatro nuevos fallecidos con coronavirus en Galicia en las últimas horas. El total de víctimas desde el inicio de la pandemia se eleva a 2.897 en la comunidad gallega.

   Según indica Sanidade, estas cuatro personas contaban con patologías previas. Uno de los óbitos es el de una mujer de 92 años, fallecida en el Chuvi de Vigo.

    Por su parte, las otras tres defunciones han sido de hombres, dos de ellos finados en el Chuac de A Coruña (de 74 y 90 años), así como un hombre de 95 años que pereció en el hospital de Monforte de Lemos.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista