Feijóo pide a Educación un informe "pormenorizado" sobre las quejas al comedor del Centro María Mariño de A Coruña

Consello.- Feijóo pide a Educación un informe "pormenorizado" sobre las quejas al comedor del Centro María Mariño de A C
XUNTA - Archivo
Publicado 16/05/2019 18:35:17CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a la Consellería de Educación un informe "concreto y pormenorizado" de las quejas de algunas familias sobre el menú del comedor del Centro de Educación Especial María Mariño de A Coruña.

   Así lo ha anunciado este jueves el mandatario autonómico, después de que este miércoles La Sexta emitiese un programa en el que varios padres de usuarios de este colegio cuestionaban algo de forma incorrecta, que no vuelva a pasar", ha añadido.la calidad del servicio de comedor.

   Feijóo, si bien ha admitido que "no vio" el programa, ha valorado que "cuando hay una crítica hay que tomar nota y, en segundo lugar, saber lo que pasa y lo que ha pasado". "Y si ha pasado

   "Si alguien se queja será como consecuencia de que alguien se siente tratado de forma inadecuada. Por consiguiente, hemos de verlo y hemos de ajustar si hay alguna conducta inadecuada", ha incidido, no sin antes dar "un voto de confianza" a "todos los empleados públicos" de la Comunidad.

   En este sentido, y tal y como ha recordado, los menús de los centros "están controlados por profesionales y hay trabajadores públicos que hacen su trabajo con profesionalidad".

Contador