Feijóo pide el voto para el PP para que España tenga un gobierno "útil" frente a los partidos "franquicia"

AV.- 28A.- Feijóo pide el voto para el PP para que España tenga un gobierno "útil" frente a los partidos "franquicia"
EUROPA PRESS
Publicado 13/04/2019 13:35:25CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido el voto para el Partido Popular en las próximas elecciones generales del 28 de abril con el objetivo de que España tenga un gobierno "útil" para Galicia y frente a los partidos "franquicia" a los que la Comunidad gallega "les da exactamente igual".

   "El PP no nació en una ciudad, en el centro de Madrid y después se fue franquiciando, el PP nació en los pueblos, donde está la gente, donde se construyó Galicia y España y, a partir de ahí, se fue expandiendo", ha manifestado el también presidente de la Xunta en un mitin en Teo (A Coruña).

   Por ello, de cara a la próxima cita con las urnas y en el primer mitin que ofrece en el segundo día de campaña, el jefe de filas de los populares gallegos ha reivindicado el voto a un PP que "conoce Galicia" y "no toca de oído".

   "Pido el voto para el PP, para el partido que Aznar y con Rajoy recuperó la situación económica de España, el empleo de nuestra gente", ha proclamado en un mitin en el que también ha participado la 'número uno' del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de A Coruña, Marta González.

   (Habrá ampliación)

Contador