SANTIAGO DE COMPOSTELA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Santiago de Compostela colocará una pantalla gigante en la plaza Roxa de la capital gallega para todos aquellos aficionados que quiera presenciar la final de la Eurocopa entre España y Alemania el domingo, a partir de las 20.45 horas. Esta instalación cuenta con el patrocinio de Caixanova.
Con este motivo, la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Santiago informó hoy que los accesos a esta céntrica plaza compostelana quedarán cortados al tráfico a partir de las 20.00 horas.
Las restricciones al tráfico estarán convenientemente señalizadas en las calles República del Salvador, Alfredo Brañas, confluencia de San Pedro de Mezonzo con República Arxentina, entrada al parque de estacionamiento por Diego de Muros y confluencia de Santiago del Estero con la Rúa Nova de Abaixo.
En la medida del posible, se facilitará únicamente el acceso a los garajes. Las restricciones al tráfico se levantarán una vez quede desalojada la plaza Roxa tras el partido.
El Ayuntamiento de Santiago de Compostela aprovechó para pedir a los ciudadanos que disculpen las molestias que esta alteración en el tráfico les pueda ocasionar.