21 de febrero de 2020
 

La firma compostelana Nubbe Clothes da un salto al streetwear y presenta su colección otoño/invierno 2014-2015

Publicado 12/09/2014 18:56:18CET
Imagen del nuevo catálogo de Nubbe Clothes
NUBBE CLOTHES

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma compostelana Nubbe Clothes, hasta ahora especializada en ropa de fiesta, ha dado un salto al streetwear y presenta su colección otoño/invierno 2014-2015, cuya campaña se ha realizado en Santiago.

La etiqueta apuesta por tejidos como la lana, la piel ecológica, los crepés y las sedas para configurar piezas únicas para una mujer "moderna y cosmopolita" que "presta atención por los detalles y a la que le gusta diferenciarse y marcar estilo", y que "no sigue tendencias, sino que las crea".

Para conseguirlo, ha creado una serie de prendas con las que crear "el armario perfecto", desde vestidos y monos a blusas, pantalones y chaquetas, lo que supone un salto hacia el streetwear.

Al contrario que las anteriores colecciones, más centradas en la ropa de fiesta, la actual está concebida también "para vestir el día a día con una elegancia moderna y relajada".

Los tejidos utilizados son las lanas, la piel ecológica, los crepés y las sedas, mientras que los colores oscilan entre los clásicos y siempre presentes blanco y negro, la gama de los grises, el rojo y el azul Klein, siguiendo la paleta de la pasada colección, y, como novedad, el verde pistacho y el mostaza, de actualidad esta temporada.

Las prendas juegan con los volúmenes y las proporciones: pantalones tipo palazzo, cortes peplum en las chaquetas, frunces y drapeados, faldas de corte midi con vuelo y blusas con capa incorporada, lo que dan continuidad a algunos de los grandes éxitos de la firma.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez