OURENSE 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 40 años de edad y vecino de Ourense sufrió una agresión después de que dos individuos le obligasen a subir a un coche para robarle 150 euros. Posteriormente, los dos agresores golpearon a la víctima con un bate de béisbol en la cabeza y dejaron a la víctima tirada en la calzada.
Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, los hechos se produjeron sobre la 1.00 horas de esta madrugada cuando la víctima fue abordada en el Parque de San Lázaro de la capital ourensana por dos desconocidos que lo introdujeron en un vehículo de color gris y lo trasladaron a la localidad de Barbadás, cerca de la ciudad de Ourense.
Posteriormente, los agresores golpearon a la víctima con el bate en la cabeza y en el cuerpo y le sustrajeron el dinero, dejándolo tirado en la calzada para después emprender la huída.
La víctima fue localizada sobre las 3.00 horas, después de que los agentes recibiesen una llamada alertando de que una persona, supuestamente agredida, se encontraba en una calzada de Barbadás.
El hombre estaba en la calle Marina Fraga de esta localidad, totalmente mojado y descalzo. Además, presentaba erosiones en las piernas y se encontraba muy nervioso, por lo que fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) donde fue atendido de sus heridas.