El Grupo Municipal del PP de Lugo critica la "falta de contenido" de la última reunión de la Junta Local de Seguridad

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 21 junio 2006 17:51

LUGO 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Lugo, Enrique Rozas, criticó hoy, por "falta de contenido", la última reunión de la junta local de seguridad.

Rozas expresó su desconfianza hacia la convocatoria de esta junta por entender que fue "una cortina de humo" para desviar la atención sobre la reciente renuncia del director general de la Policía Local después de cuatro meses en el cargo.

"Se repitieron los mismos temas que en anteriores reuniones, y se dejaron fuera temas de actualidad que nuestro grupo considera que eran de extrema importancia", aseguró el edil popular.

Por todo ello, el concejal del PP de Lugo consideró "poco productivo" el resultado de esta reunión, y aprovechó para reivindicar, una vez más, la presencia en esa junta de representantes de su grupo municipal.

Rozas lamentó que no se hubiera hablado del plan de emergencia municipal, que no exista un plan de actos vandálicos, o que no se expusiera un plan para la coordinación de las distintas administraciones para la detección de venta de estupefacientes en los colegios.

Contenido patrocinado