OURENSE 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Ourense busca a un hombre que agredió a otro con un arma blanca tras una discusión mientras los dos viajaban en el mismo turismo, que, posteriormente, sufrió un accidente en la localidad ourensana de O Barco.
Según ha explicado la Guardia Civil de Ourense, el suceso ocurrió sobre las 2.20 horas de esta madrugada, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un accidente de circulación en la calle Manuel Quiroga de O Barco (Ourense).
La Central de Emerxencias 112-Galicia desplazó entonces hasta el lugar una dotación del grumir de O Barco, así como una ambulancia, dado que dentro del coche se encontraba una persona herida.
Cuando una patrulla llegó al lugar, pudo comprobar que había un vehículo empotrado contra la pared de una casa y, en su interior, un hombre herido, de origen marroquí y 26 años de edad.
El hombre informó a los agentes de que momentos antes viajaba en el vehículo con un conocido y que, tras mantener una discusión, éste le agredió con un arma blanca en el hombro.
Tras la agresión, la víctima lo echó del vehículo y, cuando se disponía a marcharse, el agresor se le cruzó ante el turismo, obligándole a dar un volantazo para no atropellarlo, por lo que se empotró contra una pared.
El herido fue atendido por facultativos del 061-Galicia y, posteriormente, trasladado al Centro Hospitalario de O Barco. Paralelamente, la Guardia Civil investiga los hechos y trata de localizar al agresor que, según los datos aportados por la víctima, podría ser de nacionalidad colombiana.