VIGO 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha identificado a un hombre, que todavía no ha sido localizado, como presunto agresor de una mujer de 38 años de edad que sufrió heridas en el transcurso de una "reyerta callejera" registrada esta madrugada en la localidad pontevedresa de A Guarda.
Según informaron fuentes del Instituto Armado a Europa Press, que iniciaron una investigación a raíz del suceso, los datos aportados por testigos de los hechos hacen que cobre fuerza "la teoría de la reyerta callejera", frente a un posible caso de violencia de género.
Asimismo, se logró establecer la identidad del supuesto agresor, tras lo que se inició una búsqueda con el objetivo de practicar su detención.
Los hechos sucedieron sobre las 2.30 horas en la plaza del As de Copas, en A Guarda. Cuando llegaron los efectivos de la Benemérita, la mujer, M.C.G., ya había sido evacuada en una ambulancia Hospital Meixoeiro de Vigo, puesto que, según indicaron fuentes sanitarias en un primer momento, presentaba heridas de arma blanca en la cabeza.
Fuentes del centro sanitario vigués explicaron a Europa Press que la mujer permanece en observación y presenta lesiones de carácter leve en la cabeza por haber sido golpeada.