La Guardia Civil se incauta en Oleiros (A Coruña) de 200 prendas de marca falsificadas, valoradas en unos 20.000 euros

Actualizado: viernes, 25 agosto 2006 14:06

Detenido en Arteixo tras ser sorprendido bailando en el techo de un vehículo por causar daños en el turismo por valor de 700 euros

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de A Coruña se incautaron ayer en un establecimiento comercial del municipio de Oleiros de más de 200 prendas cuyas marcas comerciales habían sido supuestamente falsificadas, por un valor superior a 20.000 euros.

Según informó hoy la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas cuando los agentes, tras inspeccionar un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Oleiros, hallaron en el interior más de 200 prendas entre pantalones, camisetas de mujer, camisas, polos, zapatillas deportivas, y sudaderas, todas de primeras marcas, supuestamente falsificadas.

La Guardia Civil imputó un supuesto delito contra la propiedad industrial a la persona que se hallaba al frente del negocio y se incautó de todos los citados artículos, que se encuentran a disposición judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil de Oleiros detuvo ayer a dos personas como supuestas autoras de un delito de hurto. Se trata de F.C.M., de 39 años de edad, y M.M.S.G., de 40 años, a los que la Guardia Civil imputó la supuesta sustracción el pasado martes de productos cosméticos del interior de un supermercado en la citada localidad coruñesa, valorados en más de 400 euros.

BAILANDO EN EL COCHE

También fue detenido en Arteixo un hombre de 30 años de edad, con domicilio en la provincia de Pontevedra, como presunto autor de un delito de daños. Al arrestado se le atribuye la autoría de los daños ocasionados a un turismo en Arteixo, estimados en unos 700 euros.

La detención se produjo sobre las 19.30 horas en la localidad coruñesa de Arteixo. Una media hora antes de ser arrestado, según indicó la Guardia Civil, el hombre fue sorprendido bailando sobre el techo del citado turismo.