Herida una joven en Moaña (Pontevedra) tras salirse de vía y caer por un desnivel de más de 10 metros

Publicado: lunes, 13 mayo 2024 11:28

VIGO, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Una joven ha resultado herida en la mañana de este lunes en la localidad pontevedresa de Moaña tras salirse de la vía y caer por un desnivel de más de 10 metros de altura.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 08.00 horas en el punto kilométrico 24 de la PO-551, a su paso por la parroquia de Tirán.

Allí, los Bomberos de O Morrazo tuvieron que retirar las puertas del vehículo para acceder a la mujer, que se encontraba consciente en su interior tras caer por un desnivel de más de 10 metros de altura y circular cuesta abajo unos 60 metros por una zona de difícil acceso.

Hasta el punto también se desplazaron la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios de urgencias sanitarias, que trasladaron a la joven a un hospital de Vigo.

Según fuentes de los Bomberos de O Morrazo, a su llegada la joven estaba "consciente, pero aturdida". Su coche, un Citroën Xsara Picasso, paró contra la valla de unas viñas, que lo detuvieron antes de caer a un riachuelo que pasa por la zona, lo que impidió que diese vueltas de campana.

Contador

Leer más acerca de: