Un menor resulta herido al ser atropellado en la ciudad olívica y dos mujeres en una colisión en Sanxenxo
SANTIAGO/VIGO, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
La salida de vía de un autobús, en el que no iban pasajeros, en la autovía A-52 en Salvaterra (Pontevedra) se saldó hoy con el conductor herido, mientras que dos hombres sufrieron lesiones tras chocar un vehículo contra otro aparcado en Vigo.
El primero de los siniestros sucedió sobre las 4.45 horas en el kilómetro 290 de la autovía A-52 dirección Vigo a su paso por el municipio de Salvaterra, según datos facilitados a Europa Press por el 112.
Una ambulancia asistencial del 061 trasladó a la clínica Fátima, en la ciudad olívica, a un hombre de 37 años, M.R.P., con heridas leves, indicaron fuentes sanitarias.
Sobre las 00.45 horas la colisión de un coche contra otro aparcado en la confluencia de las calles Brasil con Cuba en Vigo se saldó con un joven de 23 años herido, R.L.R., que fue llevado a la clínica Fátima, y otro varón de 41 años, J.A.G.S., trasladado al centro Concheiro.
Además, a las 8.25 horas ocurrió otra colisión entre dos coches en el cruce de Xesteiriña en la carretera EP-9206 en Sanxenxo (Pontevedra), en el que dos mujeres sufrieron heridas de carácter leve, que fueron evacuadas en una ambulancia asistencial al Hospital Montecelo, en Pontevedra.
CAÍDA DE MOTO
Esta mañana también una caída de moto ocurrida en el cruce de Facho con Festiños en Beade, en el municipio de Vigo, se saldó con un joven de 30 años herido, D.L.M., que fue llevado en una ambulancia asistencial con traumatismo en una rodilla, precisaron fuentes sanitarias.
También en la ciudad olívica la pasada noche, sobre las 22.45 horas, un menor de unos 14 años fue atropellado en el lugar de Pardevila en el barrio vigués de Lavadores, siendo trasladado en ambulancia asistencial al Hospital Meixoeiro.
La pasada noche, además, la salida de vía de un coche que chocó posteriormente contra un muro en la localidad pontevedresa de O Porriño registró un herido, M.C.E., de 36 años, que fue evacuado en ambulancia asistencial a la clínica viguesa de Fátima.
Por su parte, en una colisión por alcance ocurrida sobre las 9.10 horas en la carretera AC-543 en la entrada a Santiago por la rotonda de Vidán una persona sufrió heridas leves, dolor cervical; mientras que un choque con tres coches implicados en la A-55 en Vigo sucedido sobre las 9.20 horas se saldó sin heridos.
Por otro lado, a las 3.00 horas de hoy los Bomberos de O Porriño acudieron a sofocar un incendio que calcinó por completo un coche estacionado y que afectó a la parte trasera de otro que estaba aparcado cerca.