SANTIAGO DE COMPOSTELA 29 May. (EUROPA PRESS) -
El conductor de una motocicleta, un hombre de 34 años de edad, resultó hoy herido grave tras colisionar frontolateralmente con un turismo a la altura del municipio pontevedrés de Redondela. El motorista llevaba puesto el casco de protección, según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.
El siniestro tuvo lugar sobre las 9.25 horas en el kilómetro 0,300 de la carretera N-552, que va desde Redondela al Puerto de Vigo, cuando un turismo, modelo Mercedes Benz A 170 CDI, colisionó de manera fronto-lateral con una motocicleta Suzuki GSX-R750, según las mismas fuentes.
Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que trasladó al conductor de la motocicleta, A.C.C., de 34 años, a la Clínica Fátima de Vigo. El herido, según confirmaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias, presentaba dolor de espalda y tenía un tobillo hinchado.
Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico informó de que la conductora del turismo siniestrado, L.E.R.D., de 64 años, resultó ilesa.