Actualizado 07/11/2007 22:01 CET

Herido grave un joven en un accidente en Narón (A Coruña) al colisionar con la moto que conducía contra un camión

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 30 años de edad resultó herido grave hoy en un accidente de circulación ocurrido en Narón (A Coruña) al colisionar con la motocicleta que conducía contra un camión, cuyo conductor salió ileso.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña, el suceso tuvo lugar sobre las 17.45 horas, en el kilómetro 3,3 de la carretera AC-112, que une Castro y San Sadurniño, cuando la motocicleta y el camión colisionaron de forma frontal.

Las mismas fuentes explicaron que el siniestro se produjo cuando la motocicleta circulaba por la mencionada vía en dirección al cruce A Carreira, cuando al trazar una curva con giro a la derecha invadió el sentido contrario de la calzada.

Además, las primeras hipótesis apuntan a que la motocicleta, con matrícula 3354DXP, podía circular a una velocidad "inadecuada" para las condiciones de la carretera, ya que era un tramo curvo.

HERIDO GRAVE.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta, que responde a la identidad de Miguel G.B., resultó herido grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servizo de Urxencias Sanitarias-061 al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Por su parte, el conductor del camión ---del modelo Mercedes--, José C.N., de 58 años de edad, no sufrió heridas en el siniestro, según las mismas fuentes.

Al lugar de los hechos se trasladó un equipo de atestados del distrito de Ferrol para instruir las diligencias del accidente de tráfico.

Lo más leído

  1. 1

    Vox tacha de "irrelevante" o un "error tipográfico" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

  2. 2

    El récord que Gambito de dama ha roto en Netflix

  3. 3

    Podemos quiere que se usen las multas de tráfico para pagar el carné de conducir a jóvenes sin recursos

  4. 4

    El Rey guardará cuarentena 10 días tras conocer que un contacto próximo ha dado positivo en Covid-19

  5. 5

    Asociación de militares lleva al Tribunal de Estrasburgo la jornada en las Fuerzas Armadas