Herido un hombre tras caerse de una altura en unas obras en Arzúa

Actualizado: lunes, 12 mayo 2014 13:25
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   Un operario ha resultado herido este lunes tras caerse de una altura de unos cinco metros en unas obras en la localidad coruñesa de Arzúa y otro varón tras precipitarse de un tejado en el municipio de Cariño (A Coruña).

   Según ha informado el 112, un trabajador cayó de una altura de cinco metros en las obras de Puente San Tirso, en Arzúa, sobre las 10,55 horas de este lunes.

   Tras recibir la alerta, fueron movilizados la Guardia Civil y Protección Civil, así como el 061, que desplazó al lugar un médico y una ambulancia asistencial, que llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al varón herido, de unos 57 años, según han indicado fuentes sanitarias.

   Además, sobre las 12,00 horas un trabajador autónomo resultó herido al caer de un muro de cinco metros de altura en una finca de la parroquia de Reboredo, en Redondela (Pontevedra).

   Mientras, sobre las 11,00 horas un hombre recibió asistencia en Cariño después de precipitarse desde el tejado de su casa en la parroquia de A Pedra.

   El 061 envió una ambulancia asistencial que evacuó al Hospital Arquitecto Marcide al herido, de unos 65 años, tras ser atendido primero en el centro de salud de la zona.