Actualizado 29/08/2019 13:41 CET

Herido un trabajador al ser golpeado por el bidón que soldaba en una nave en Vedra

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un trabajador de una nave industrial de Vedra (A Coruña) ha resultado herido este jueves al ser golpeado por un bidón mientras realizaba labores de soldadura en el propio recipiente.

   Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron en un taller de reparación situado en el interior del recinto en el lugar de O Castro, sobre las 11,10 horas de este jueves.

   Fue una persona particular quien alertó al 112 Galicia de lo ocurrido y, después de tener constancia, por parte del servicio de emergencias se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil, de los Bomberos de Ordes y de Santiago y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vedra.

CAÍDA DE TEJADO

   Por otra parte, en Portomarín (Lugo) un operario ha sido atendido por efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 al caer de una altura de cuatro metros desde el tejado de una nave industrial al suelo.

   Fue el personal sanitario quien alertó de los hechos al 112 Galicia sobre las 12,15 horas de este jueves y, acto seguido, por parte del CIAE 112 Galicia se informó de lo sucedido a la Guardia Civil, a Protección Civil de Portomarín y al GES de Monterroso.

Para leer más