Heridos dos jóvenes, uno de ellos grave, al colisionar una furgoneta y un camión en Boiro (A Coruña)

Actualizado: miércoles, 14 mayo 2008 15:15

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes resultaron heridos hoy, uno de ellos grave, al colisionar la furgoneta y el camión que conducían cuando se encontraban a la altura del término municipal de Boiro (A Coruña).

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 10.20 horas en el kilómetro 19,600 de la AC-305, que une Padrón a Ribeira, en la llamada curva de A Lama, ubicada en la parroquia de Cespón, cuando colisionaron la furgoneta y el camión implicados en el siniestro.

Como consecuencia del accidente, los dos conductores de los vehículos resultaron heridos, uno de ellos (el chófer de la furgoneta) herido grave tras quedar atrapado.

Fuentes sanitarias informaron a Europa Press que el conductor del vehículo más pequeño, un joven de 25 años, que responde a la identidad de G.S.L., presentaba varias contusiones, entre ellas un fuerte golpe en la espalda y, con toda probabilidad alguna fractura, por lo que fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital de O Barbanza..

Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 28 años de edad, cuya identidad se corresponde con A.S.E., tenía dolor de piernas y de un brazo, y fue trasladado al mismo centro hospitalario en una ambulancia asistencial.

A mayores, la calzada permaneció cortada debido al accidente, para lo que hubo que movilizar medios de excarcelación para rescatar a los heridos y retirar los vehículos siniestrados. No obstante, la circulación ya se reabrió.