Actualizado 21/05/2007 12:43 CET

Heridos dos repartidores de pizza de la misma empresa al colisionar con sus ciclomotores en la ciudad de Ourense

OURENSE, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Dos repartidores de pizza que trabajan para la misma empresa resultaron heridos después de que los ciclomotores que conducían colisionasen en la ciudad de Ourense al incorporarse uno de ellos a la vía sin tomar las debidas precauciones.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el accidente se registró a las 22.12 horas de ayer, a la altura del número 20 de la calle Villa Valencia de la capital ourensana, cuando un ciclomotor Vespino matrícula C-6505-BDD se encontraba estacionado en la zona y se incorporó a la circulación sin precaución.

En ese momento, fue embestido por otro ciclomotor Peugeot matrícula C-9552-BSP, que circulaba por dicha vía en dirección a la avenida de Portugal. Como consecuencia del siniestro, ambos conductores, un menor de 17 años y Marcos C.F., de 21 años, resultaron heridos leves aunque no quisieron ser asistidos en un centro sanitario.

La Policía Local pudo comprobar que ambos jóvenes eran repartidores de pizza de la misma empresa e instruyó el correspondiente atestado de tráfico.