Un hombre resulta muerto al incendiarse una vivienda unifamiliar de madera en una parroquia de Culleredo (A Coruña)

Europa Press Galicia
Actualizado: domingo, 5 marzo 2006 11:29

SANTIAGO DE COMPOSTELA 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 47 o 48 años de edad, falleció hoy como consecuencia del incendio que afectó de madrugada a una vivienda unifamiliar de madera en una parroquia de Culleredo (A Coruña). El inmueble, que pertenecía a una familia de etnia gitana, se vino abajo como consecuencia de las llamas.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Arteixo (A Coruña) indicaron a Europa Press que el incendio se origino, por causas que se desconocen, entre las 00.00 y las 01.00 horas de hoy, en una casa de madera situada en Vilaboa-Rutis, en la calle O Castelo número 5 de Culleredo.

Los bomberos, alertados por la Policía Local, se desplazaron al lugar para extinguir el fuego. Según las primeras informaciones, en el momento del incendio había cuatro personas en el interior de la vivienda de dos plantas. Tres de ellas lograron salir por una ventana, mientras que la cuarta, que presentaba algún tipo de discapacidad, intentó huir por una puerta metálica y que tenía un candado.

Precisamente, cuando los bomberos intentaron acceder a la vivienda para auxiliar a la persona que permanecía en su interior abrieron la citada puerta metálica y se encontraron con el cadáver. El fallecido es un hombre de unos 47 o 48 años de edad y que se conoce como Montoya Romero.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, que están siendo investigadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Contenido patrocinado