Interceptado un conductor ebrio que circulaba en sentido contrario por el Puente del Milenio en Ourense

Actualizado: jueves, 9 agosto 2007 12:23

OURENSE, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 38 años de edad, identificado como M.F.B, fue interceptado hoy por agentes de la Policía Local de Ourense cuando circulaba en su turismo en sentido contrario por el Puente del Milenio, y que triplicó la tasa de alcohol máxima permitida.

El suceso se produjo sobre las 3.15 horas, cuando una patrulla de la Policía Local observó a un turismo que circulaba en sentido contrario y de forma muy lenta.

El vehículo, un Wolkswagen Golf, con matrícula OR-4984-M, circulaba muy lentamente y se paró en la mitad del citado puente. Asimismo, los agentes observaron que el conductor discutía, en ese momento, con su acompañante.

Por ello, la Policía Local dio el alto al vehículo y sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia, en las que dio un positivo, superando en más de tres veces la tasa máxima permitida.

Los agentes tramitaron la correspondiente denuncia contra el conductor, mientras que del vehículo se hizo cargo la otra persona que viajaba con él y que dio negativo en las pruebas de alcoholemia.