Actualizado 04/10/2017 21:44 CET

Interceptan en Cangas a un joven que conducía una moto a 139km/h en un tramo a 50

Interceptado joven en Cangas moto
REMITIDA

   VIGO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil han instruido diligencias judiciales a un vecino de Cangas (Pontevedra) de 28 años por superar el límite de velocidad, al circular en una motocicleta a 139 kilómetros por hora en un tramo autorizado a un máximo de 50.

   Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron sobre las 16,20 horas, cuando un vehículo radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, detectó a esta motocicleta a menos de un kilómetro del núcleo urbano de Cangas.

   El grupo de investigación y análisis identificó con posterioridad al varón, al que se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial. Se trata de un ilícito penal que puede ser castigado con pena de prisión de entre tres y seis meses, multa de seis a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad; así como con la privación del derecho a conducir vehículos a motor entre 1 y 4 años.

   Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número uno de Cangas, donde se celebrará un juicio rápido el próximo día 10.

Para leer más