Interceptan a un conductor que triplicó la tasa de alcoholemia tras huir después de un accidente en la ciudad de Ourense

Actualizado: jueves, 31 agosto 2006 12:17

OURENSE, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un turismo, un hombre de 43 años de edad y vecino de la ciudad, que triplicó la tasa de alcoholemia máxima permitida después de haberse dado a la fuga tras haberse visto implicado en un accidente de circulación que tuvo lugar en la capital ourensana fue finalmente interceptado.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el siniestro se registró a las 18.32 horas de ayer en la calle Ervedelo de la ciudad, a la altura de la Iglesia de Fátima, cuando el conductor, Vicente B.G., chocó con su turismo, un Mazda matrícula 5179DNP, con un Audi A3 matrícula OU-2027-W en dicha calle.

Tras el accidente, el conductor del Mazda se dió a la fuga y fue perseguido por el conductor del otro vehículo siniestrado, José Luis B.V., de 64 años de edad, quien logró interceptarlo a pocos metros del lugar del siniestro, en la calle Prego de Oliver, situada en las inmediaciones del campo de fútbol de O Couto.

En ése momento, José Luis B.V., dio aviso a la Policía Local, quien se personó en el lugar y sometió a ambos conductores a la prueba de alcoholemia. En ella, Vicente B.G., arrojó un resultado positivo, que triplicaba la tasa máxima permitida.