Un joven de 21 años resulta herido tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión en Redondela (Pontevedra)

Una mujer de 24 años lesionada de madrugada al caerle encima parte de un dintel de una tumba en el cementerio de Darbo, en Cangas

Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 10 septiembre 2009 13:47

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 21 años resultó herido esta mañana tras colisionar frontolateralmente el vehículo que conducía contra un camión que transportaba cemento en el municipio pontevedrés de Redondela.

Según informó el 112, el suceso ocurrió en torno a las 8.20 horas de esta mañana en la rotonda que une Redondela con el aeropuerto de Peinador, cuando el vehículo y el camión colisionaron.

Al lugar del suceso se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y cuatro efectivos del Grumir de Redondela, así como una ambulancia asistencial del 061, que trasladó al herido, C.F.R. al Hospital Nuestra Señora de Fátima con pronóstico leve.

Un accidente de tráfico producido en la noche de ayer en la localidad pontevedresa de Baiona se saldó también con dos heridos en principio de carácter leve. En concreto, el suceso ocurrió cerca de las 22.30 horas en la parroquia de Sabarís, al volcar un vehículo.

Según comunicó la Policía Local, el conductor del vehículo se encontraba atrapado en el mismo, por lo que hasta el lugar se desplazó una dotación del Grumir de Nigrán con un equipo de excarcelación. El 061 trasladó a uno de los heridos, una mujer de 42 años, al PAC de Nigrán, y al otro, un hombre de la misma edad, al Hospital Povisa.

ACCIDENTE LABORAL

El 112 informó asimismo de un accidente laboral ocurrido a las 9.02 horas de esta mañana en una empresa de limpiezas de Oleiros, en A Coruña, donde una trabajadora se cayó y quedó inconsciente. El 061, que acudió al punto, trasladó a la herida, una mujer de 35 años, en estado leve al Centro de Salud de Oleiros.

Además, una mujer de 24 años resultó herida también leve en un suceso ocurrido a las 4.23 horas de la mañana en la localidad pontevedresa de Cangas, al caerle encima parte de un dintel de una tumba en el cementerio de la parroquia de Darbo. La víctima fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Fátima.

Finalmente, la central de emergencias informó de dos incendios producidos a las 4.07 horas y a las 8.21 horas en la localidad coruñesas de Sada y la pontevedresa de Pontecesures respectivamente. En el primero de ellos, que se inició en un coche, resultaron calcinados dos vehículos y una farola de alumbrado público, mientras que en el segundo, originado en un colchón, se quemó la habitación de una vivienda en el número 7 de la calle Diputación, en Pontecesures, aunque no hubo que lamentar víctimas.

Contenido patrocinado