Levy reivindica que el PP tiene un proyecto para España que "une y no divide" y que Rajoy no se dejó "doblegar"

Andrea Levy con Alberto Núñez Feijóo (ambos en el centro)
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 2 octubre 2015 14:17

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha reivindicado este viernes en Santiago que su partido tiene un proyecto para España que "une y no divide" y que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se dejó "doblegar" ante el "chantaje" y las "presiones".

Sin nombrar a Cataluña, en un acto con el PP gallego en Santiago, ha rebatido las críticas sobre la inacción de su jefe de filas en el conflicto territorial. "No se es inmovilista cuando no se cede al chantaje ni a las presiones; no se es inmovilista cuando se pide respeto y se pide lo que es común a todos: la ley, la democracia y la libertad", ha enfatizado la dirigente popular.

En la misma línea, ha destacado la "moderación" de su partido y su posición de "centralidad" frente a las "ocurrencias" del PSOE sobre que "el problema de España es que no tengamos el Senado en Barcelona" o "no sé qué reforma federal que no sabe ni concretar".

"Nada reconcilia más que la centralidad política, que la centralidad política del PP", ha remarcado Levy, para quien en ese eje están "las preocupaciones" de los ciudadanos y también "las soluciones". En ese sentido, ha abundado en que "nada reconcilia más la vida de una persona que una oportunidad de empleo que le permita desarrollar su proyecto de vida" y ha juzgado que es "de eso" de lo que debe ocuparse su partido y el Gobierno.

Leer más acerca de: