Actualizado 26/04/2007 17:55 CET

Localizan el cadáver de un vecino de Pobra de Trives (Ourense) cuyo hermano había denunciado su desaparición

OURENSE, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil localizaron hoy el cadáver de un hombre, vecino de Pobra de Trives (Ourense), de 39 años de edad, cuya desaparición había sido denunciada por su hermano, pasada la media noche de ayer.

Según informó la Guardia Civil, a las 00,30 horas de ayer, el hermano del fallecido, vecino de Castro-Pobra de Trives, denunció la desaparición de su hermano, J.C.F., de 39 años, que se encontraba en situación de baja laboral por depresión.

En relación con este hecho, sobre las 22.15 horas de ayer fueron localizadas por la Guardia Civil prendas de vestir en la orilla del canal de agua de una presa que desemboca en el Embalse de Guístolas-Trives, que resultaron pertenecer al desaparecido.

La empresa Iberdrola, propietaria de las instalaciones, procedió al vaciado del canal para su examen, en el que no se hallaron nuevas pistas. La Guardia Civil continuó la búsqueda del desaparecido, con personal especializado y perros de rastreo, hasta que halló su cadáver, alrededor de la una y media de este mediodía.