Louzán defiende la misa organizada por el PP de Poio y reduce a "anécdota" que hubiese cartelería popular en la iglesia

Rafael Louzán
EP
Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 7 marzo 2011 18:48

SANTIAGO DE COMPOSTELA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP de Pontevedra y presidente de la Diputación, Rafael Louzán, ha defendido este lunes como "algo muy razonable" la misa organizada por el PP de Poio en una iglesia en la que figuraban, en distintas zonas del altar, carteles del partido pidiendo el "cambio" para las municipales, lo que ha reducido a una "anécdota".

"Es un anécdota a la que no hay que dar mayor mayor importancia", ha esgrimido Louzán, en una entrevista concedida a Europa Press, en la que ha explicado que el PP local organizó esta misa para las familias de los militantes fallecidos y a la que él no pudo acudir, aunque sí lo hizo la secretaria provincial, Begoña Estévez.

Así las cosas, el dirigente provincial ha remarcado que tanto la misa como la "distinción" por parte del PP de Poio son "cuestiones muy razonables".

"La misa fue una muestra de respeto a la familia de muchos militantes que tuvieron una participación activa en el partido y que, por desgracia, ya no están con nosotros", ha reflexionado y ha llamado a quedarse "con el acto en sí", puesto que la cartelería forma parte "de la anécdota".

Contenido patrocinado