24 de febrero de 2020
 

Mar Barcón presentará su candidatura a las primarias socialistas este miércoles

Actualizado 04/07/2015 22:12:39 CET
Mar Barcón presenta Reiniciar Coruña
PSOE

A CORUÑA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La líder del PSOE en A Coruña, Mar Barcón, presentará este miércoles, día 17, su candidatura a las primarias socialistas para intentar concurrir como cabeza de cartel a las elecciones municipales.

Coincidiendo con la celebración del Comité Federal del PSOE el pasado sábado, Barcón puso fecha a la presentación pública de su candidatura, en la que "expondrá las líneas básicas de su proyecto para la ciudad".

Además, la también portavoz del PSOE en el Consistorio herculino subrayó que el suyo es "un proyecto progresista, realista y realizable, en el que las personas volverán a ser lo primero".

Con "ilusión" y "compromiso", Barcón dejó claro que su objetivo no es "ganar a los compañeros (socialistas) que decidan presentarse a las primarias", sino "derrotar a las políticas de derechas" que "tanto daño están haciendo a los coruñeses y a la ciudad".

Por el momento, dos militantes de la agrupación socialista coruñesa, Javier Ramírez y Ángel Garmendia, avanzaron su intención de concurrir a este proceso. No obstante, la mayoría interna de la exdiputada autonómica ha quedado patente en las sucesivas asambleas.

Para leer más