Nieve en Monte Faro, en Galicia.
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 11 febrero 2014 8:52

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los efectos de la meteorología adversa, como la nieve y obstáculos en la calzada, dificultan este martes la circulación en varias carreteras de la red viaria gallega.

En concreto, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), en el puerto de montaña de O Cebreiro, en la provincia de Lugo, son obligatorias las cadenas para circular entre los kilómetros 0 y 24 de la LU-633.

Además, en ese tramo de la LU-633 está prohibida la circulación de camiones y también de vehículos articulados por la presencia de nieve en la calzada.

Mientras, entre los kilómetros 1 y 8 de la carretera provincial OU-0704 en el municipio de montaña de Manzaneda (Ourense) está prohibida la circulación de camiones por la nieve.

En la provincia de A Coruña, la DGT advierte de que por la presencia de un obstáculo debido a la meteorología adversa la circulación es irregular en el kilómetro 38 de la carretera autonómica AC-550 a su paso por el municipio de Muros, donde está abierto un carril con tráfico alternado.