Actualizado 17/08/2022 14:04

Muere una mujer de 51 años en un accidente múltiple en Ordes

Archivo - Sede del 112, Axega
Archivo - Sede del 112, Axega - 112 - Archivo

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

  Una mujer de 51 años ha fallecido en un accidente múltiple ocurrido este miércoles en la AC-524, a su paso por el municipio coruñés de Ordes, según informan por parte del 061 a Europa Press.

Según trasladó el 061 al 112 Galicia, sobre las 11,30 horas, se produjo un choque entre tres vehículos. La mujer, que era vecina de Ordes, quedó atrapada y necesitó ser excarcelada. Los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su muerte. Otra persona implicada tuvo que ser atendida por el 061 al resultar herida.

La Guardia Civil de A Coruña indica que el siniestro se produjo en el punto kilométrico 5,2, en la vía que va de Ordes hasta Lanza. El herido leve fue trasladado al hospital compostelano de La Rosaleda. Otra persona resultó ilesa.

A su llegada, los efectivos de los Bomberos de Ordes advirtieron la posibilidad de que la persona atrapada pudiera entrar en parada de un momento a otro. En ese momento, el 061 movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, aunque finalmente no fue necesaria su intervención a causa de la confirmación del fallecimiento de la mujer.

El 112 también alertó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil de Ordes y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Más información