Nadia Calviño alerta contra los que hablan de España "pero no les interesan los españoles"

28A.-Nadia Calviño Alerta Contra Los Que Se Les "Llena La Boca" Hablando De España "Pero No Les Interesan Los Españoles"
PSDEG
Actualizado 24/04/2019 21:09:38 CET

   A CORUÑA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, ha alertado, en un acto del PSOE junto a dirigentes del partido en Galicia, sobre aquellos a los que "se les llena la boca hablando de España pero no les interesan los españoles". "Instigan a unas personas contra otras, a unos territorios contra otros", ha criticado en alusión a PP, Ciudadanos y Vox.

   También ha llamado a ejercer el voto este domingo y respaldar a un Pedro Sánchez que "ha devuelto la ilusión". "Somos, y lo hemos probado estos diez meses, un gobierno con un proyecto sólido, realista y de buena gestión, de compromiso para todos los ciudadanos".

   Para refrendar estas palabras, se ha remitido a los datos de 2018, "con un crecimiento económico notable", pero también a los de este año. Al respecto, ha apuntado que "se seguirá creciendo, a un 2,2%". Mientras, ha asegurado que la previsión es que se creen este año "más de 400.000 puestos de trabajo".

   "La situación es positiva, pero no hay que dormirse en los laureles", ha advertido. "Es necesario redistribuir el crecimiento y poner las bases de un crecimiento sólido a medio plazo" para lo que ha hecho un llamamiento a "llenar las urnas" este domingo.