Negreira (PP) elude apoyar a Paula Prado e insiste en que hay que esperar a que la Justicia "tome decisiones"

Carlos Negreira
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 27 marzo 2014 14:29

A CORUÑA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de A Coruña y presidente provincial del PP coruñés, Carlos Negreira, ha eludido apoyar a la portavoz del PPdeG en el Parlamento gallego, Paula Prado, tras las nuevas revelaciones de la Operación Pokémon, según las cuales la exconcejala de Santiago habría 'enchufado' a algunas personas en el Consistorio y en empresas adjudicatarias de servicios municipales.

"Ni apoyo ni dejo de apoyar", ha dicho Carlos Negreira, quien ha recalcado que se trata de un proceso que se encuentra "en el ámbito de la Justicia". "Es la Justicia la que tiene que tomar decisiones, lo demás vendrá después", ha añadido.

Al respecto, y en coincidencia con sus anteriores manifestaciones sobre las investigaciones de la Operación Pokémon y la rama de la investigación centrada en A Coruña, la Pikachu, ha insistido en que habrá que esperar a que haya "hechos probados y a la conclusión de ese sumario".

El regidor coruñés ha realizado estas manifestaciones tras una comparecencia informativa coincidiendo con la presencia, en la ciudad, de una delegación portuguesa de la ciudad de Oporto, encabezada por su alcalde.

Contenido patrocinado