La Policía Local de Ourense actuó en la Nochevieja en un café-teatro de la ciudad por por problemas de sobreaforo

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 2 enero 2006 17:17

OURENSE 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ourense actuó en el Café-Teatro Xesteira, situado en el centro de la ciudad, por problemas de sobreaforo en la fiesta de Nochevieja, ya que se triplicaba la capacidad permitida para el local.

Los hechos tuvieron lugar a las 04.30 horas de ayer cuando agentes de la Policía Local se acercaron al local tras recibir llamadas de usuarios advirtiendo de que existía sobreaforo, que no les permitían acceder a las hojas de reclamaciones, que tardaban horas en recibir consumiciones, e incluso se quejaban de problemas en los servicios públicos.

Según indicó hoy la Policía local, el aforo para la fiesta era de 700 personas y en el local había más de 2.000 personas, el triple de lo permitido. Ante un posible problema de seguridad por el sobreaforo, se requirió al propietario que no dejase entrar a nadie más y que procediese al desalojo paulatino del local.

Los propietarios advirtieron a los agentes que muchas entradas estaban sin numerar por lo que temen que se pudiesen falsificar entradas.

La Policía Local controló hasta 23 locales en Nochevieja en la ciudad de Ourense y, además del Café-Teatro Xesteira, otro establecimiento presentó problemas con su fiesta de Fin de Año. En concreto, el Central Park, también situado en el centro de la ciudad de Ourense, donde usuarios se quejaron de que tardaban horas en poder consumir y no se ofrecían hojas de reclamaciones.

Contenido patrocinado