La Policía Local de Ourense intercepta a dos menores que lanzaban sillas de un centro comercial al Río Miño

Actualizado: lunes, 11 febrero 2008 11:24

OURENSE, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Ourense interceptaron a dos jóvenes de 16 y 17 años que lanzaban sillas de un centro comercial de la capital ourensana al Río Miño.

Según informaron hoy fuentes policiales, el suceso se produjo sobre las 20.00 horas de ayer en un establecimiento de hostelería situado en un centro comercial de Ourense, donde unos jóvenes se dedicaban a tirar sillas al río desde la pasarela peatonal.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde localizaron e identificaron a los dos menores. El propietario del establecimiento de hostelería afectado procederá a reclamar los daños ocasionados por este acto vandálico.

Por otro lado, un joven de 23 años resultó herido tras ser alcanzado su ciclomotor por un vehículo que salía del garaje. El accidente de tráfico tuvo lugar a las 17.40 horas a la altura del número 23 de la calle Nuestra Señora de la Sainza, en Ourense.

Un turismo modelo Toyota Corolla salió de un garaje y colisionó fronto-lateralmente con un ciclomotor Yamaha que circulaba por esa vía en sentido centro ciudad. Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, M.A.C., de 23 años y vecino de Ourense, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).