La Policía Nacional de Ourense busca a las dos personas que golpearon y encerraron a la dueña de un bar para robar

Actualizado 06/04/2010 12:29:11 CET

OURENSE, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Ourense ha abierto una investigación para localizar y detener a las dos personas que la pasada noche golpearon y encerraron a la dueña de un bar para robar la recaudación de las máquinas tragaperras.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de ayer en un bar situado en la calle Velázquez cuando la mujer que regenta el local iba a proceder al cierre.

En ese momento dos personas con la cara tapada le golpearon con un objeto contundente en la cabeza y la encerraron en una habitación dentro del propio local. Las mismas fuentes señalaron que los ladrones forzaron las máquinas tragaperras y se llevaron la recaudación que contenían.

Fue el marido de la mujer el que la localizó ensangrentada y dio la voz de alarma a las 00.44 horas llamando al 112, al ver que tardaba en llegar a su domicilio.

Al lugar de los hechos el 061 desplazó una ambulancia asistencial para asistir a la mujer herida, que fue evacuada al Hospital Cristal con un golpe de la cabeza, indicaron fuentes sanitarias. La herida, según confirmó la Policía Nacional, ya recibió el alta.