SANTIAGO DE COMPOSTELA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización del PPdeG, Alejandro Gómez Alonso, ha mostrado el "profundo pesar" de los populares gallegos por el fallecimiento de dos miembros de los Servizos Agrarios de Galicia (Seaga) en el incendio de Fornelo de Montes (Pontevedra), Julio Martínez Da Silva y Rodrigo Amo González, y ha condenado de "forma contundente la acción delictiva de los incendiarios".
Al comienzo de una rueda de prensa que ha tratado la situación de las infraestructuras gallegas, Gómez Alonso ha resaltado que "la lucha contra los incendiarios se va a ganar más pronto que tarde" ya que, según ha dicho: "Es un asunto de país en el que estamos todos unidos".
Así, ha enviado en nombre de "todos los militantes, simpatizantes, votantes y afiliados" del PPdeG las condolencias a los familiares de estos dos trabajadores.
"En nuestro pensamiento y corazón están tanto los trabajadores fallecidos como los que a pesar de haber perdido a dos compañeros esta noche siguen trabajando en este momento en la defensa de nuestros montes", ha subrayado.