Presta declaración en un juzgado de Cambados el joven que conducía sin carnet y originó un accidente en O Salnés

Actualizado: viernes, 21 abril 2006 11:48

CAMBADOS (PONTEVEDRA), 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El único superviviente del accidente de tráfico que costó la vida a cinco personas el pasado Viernes Santo en la Vía Rápida de O Salnés, Hugo Piñeiro Jiménez, entró hoy, sobre las 9.10 horas, en el Juzgado número 2 de Cambados (Pontevedra), donde debe prestar declaración.

El joven entró en las dependencias judiciales en un vehículo, en el que estaría acompañado de su abogado y familiares, accediendo directamente al garaje de las dependencias judiciales y ocultando el rostro a los representantes de los medios de comunicación. En las inmediaciones de juzgado de Cambados hay gran expectación por la presencia de medios de comunicación y de un furgón de la Guardia Civil que se encuentra aparcado en la salida de este garaje.

El joven deberá explicar los motivos por los que conducía un Hyundai Cupé por la vía Rápida de O Salnés colisionando con dos motos en las que viajaban cuatro personas que resultaron fallecidas, al igual que su madre que la acompañaba en el turismo que provocó el accidente. Hugo Piñeiro, de 18 años de edad, no tiene carnet de conducir y se examinaba esta semana para obtenerlo.