Las quejas de vecinos de Cudeiro (Ourense) provocan la detención de un hombre que vendía droga en su casa

Actualizado: miércoles, 2 julio 2008 21:26

OURENSE, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 32 años de edad tras comprobar que había establecido un punto de venta y distribución en su domicilio de la parroquia de Cudeiro (Ourense) tal y como denunciaron los vecinos. En el inmueble le encontraron 220 gramos de cocaína, 700 de hachís y 51 plantas de marihuana, así como unos 80.000 euros.

Según informó la Comisaría Provincial de Ourense, la investigación se pone en marcha tras las denuncias y quejas expresadas por vecinos y ciudadanos desde el pasado mes de mayo, que originaron que agentes policiales investigasen la existencia de ese punto de venta y distribución de droga en la zona de Cudeiro.

Además de más de 80.000 euros ocultos en el interior de la vivienda, los agentes también hallaron una notable cantidad de aparatos de telefonía móvil y otros artículos electrónicas de ocio y entretenimiento -como cámaras digitales, consolas de juegos, navegador, televisor y reproductores portátiles-, superando la suma total de todos ellos aproximadamente en más de 5.000 euros.

El detenido tiene antecedes por hechos similares. El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Ourense continúa las investigaciones y no descarta otras detenciones.