Rescatan a una mujer de un coche empotrado contra un semáforo en Cangas (Pontevedra)

Publicado 02/08/2019 13:43:33CET

   PONTEVEDRA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de los bomberos han acudido este viernes a rescatar la conductora de un turismo que quedó atrapada después de chocar contra un semáforo en el municipio de Cangas (Pontevedra).

   Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 10,00 horas en el lugar de A Magdalena, en el término municipal del Cangas.

   Al lugar se desplazaron los Bomberos de O Morrazo y miembros del servicio local de Protección Civil para atender a una mujer con dificultades para salir del vehículo puesto que estaba empotrado contra un semáforo.

   Según explicaron los equipos de emergencias, el vehículo se deslizó por un desnivel para chocar finalmente contra el dispositivo que regula el paso de cebra.

   Ante los problemas para abrir las puertas del coche, por parte del 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de O Morrazo, que liberaron a la mujer junto a los efectivos del servicio local de Protección Civil.

   El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a la mujer herida, M.E.L.G., de 54 años, al Hospital Povisa en Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.