El segundo caso de violencia doméstica en menos de 24 horas en Vilagarcía provoca heridas leves a una mujer

Actualizado: viernes, 31 marzo 2006 18:37

VILAGARCÍA DE AROUSA (PONTEVEDRA), 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía de Arousa procedieron en las últimas horas a la detención de un vecino de la localidad, después de que agrediera a su mujer, que precisó de asistencia médica debido a las contusiones que presentaba. Este es el segundo caso de violencia doméstica registrado en este municipio pontevedrés en menos de 24 horas.

La agredida, tras pedir la intervención en su domicilio de agentes de la comisaría fue trasladada por los agentes al ambulatorio de Vilagarcía, donde le dispensaron asistencia médica, aunque no llegó a ser trasladada a un hospital para su ingreso, ya que se trataba de lesiones leves.

La mujer confirmó a los agentes que había sido agredida por su marido durante una discusión familiar en el domicilio en el que conviven ambos. Al parecer, y según explicaron a Europa Press fuentes policiales, la agredida reconoció que no era la primera vez que sufría una agresión de este tipo.

Este último incidente llevó a los agentes a detener al hombre, de 35 años de edad y que responde a las iniciales de M.I.G. El detenido está acusado de un presunto delito de malos tratos y se encuentra a la espera de pasar a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Vilagarcía de Arousa, que instruye las diligencias del caso.

Esta es la segunda detención que se practica en Vilagarcía de Arousa en menos de 24 horas por un supuesto delito de malos tratos. Así, en la pasada noche también fue detenido Gonzalo R.P., de 41 años de edad, por agredir supuestamente a su mujer, Antonia R.D., de 39 años de edad y a su hijo mayor, Gonzalo R.R., de 19 años.