La septuagenaria encontrada muerta en su casa en Pontevedra falleció al caerse encima de una estufa

Europa Press Galicia
Actualizado: viernes, 15 abril 2011 14:58

PONTEVEDRA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 76 años de edad encontrada fallecida en su vivienda tras acudir los bomberos por el aviso de que había un incendio en su casa, en la que se encontraba sola, falleció al caerse encima de una estufa.

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, la mujer, cuyo cuerpo presentaba diversas quemaduras, falleció al sufrir un accidente en el hogar al caerse encima de una estufa, lo que provocó mucho humo al quemarse.

Además, la Policía Nacional ha constatado que no se trató de ningún hecho violento porque los bomberos accedieron a la vivienda con una llave que tenía un vecino e, incluso, tuvieron que cortar con una radial la cadena puesta en la puerta.

A las 5.15 horas el 112 recibió el aviso de un particular de que salía mucho humo de una vivienda situada en el número 5 de la calle Echegaray, en Pontevedra, por lo que fueron movilizados los bomberos, Policía Nacional y Local.

Los bomberos han explicado que accedieron a la casa y, al entrar, comprobaron que el primer piso de la vivienda unifamiliar estaba lleno de humo y en una sala hallaron a la septuagenaria.

La fallecida se encontraba junto a una estufa, que es lo único que había ardido, y presentaba quemaduras en la cabeza y en un hombro, según han indicado los bomberos, que procedieron a sofocar unas brasas que quedaban y a ventilar la vivienda, que estaba llena de humo.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado