El socialista Ángel Mato pide "aportaciones" a los dos exalcaldes de Ferrol que permanecen en la corporación

Publicado 15/06/2019 17:39:42CET
EUROPA PRESS

   Fue investido con los votos de los ediles de Ferrol en Común y BNG

   FERROL, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El socialista Ángel Mato ha sido investido alcalde de Ferrol gracias a los votos de los ocho concejales de su partido y la suma de los tres de Ferrol en Común y los dos del BNG, mientras que el popular José Manuel Rey Varela ha recibido los votos de los otros 12 ediles que componen la corporación ferrolana.

   Tras ser elegido regidor de Ferrol, Mato ha saludado a sus nuevos compañeros de corporación, además de agradecer a la ciudadanía y a los partidos Ferrol en Común y BNG su apoyo para ser elegido alcalde, agradecimiento que ha hecho extensivo a sus familiares.

   En su discurso, Mato ha destacado que para poder gobernar será necesario "contar con mucha ayuda" y así ha "solicitado desde este momento esta ayuda, ya que los éxitos de esta corporación serán los de la ciudad".

   "Por vez primera este pleno va contar con dos exalcaldes --en alusión a Jorge Suárez y José Manuel Rey Varela-- y numerosos concejales que ya han desempeñado tareas de gobierno", ha afirmado para solicitarles que "sirva esto para atender mejor a la ciudadanía". "Siéntanse libres para hacer aquellas aportaciones para evitar el tener que cometer los mismos errores que hayamos cometido en el pasado", dijo.

Para leer más