LUGO/SANTIAGO 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un operario fue trasladado hoy diversas contusiones al Hospital da Costa de Burela tras sufrir un golpe con una rama cuando trabajaba en la carretera que une las localidades lucenses de Ferreira y Foz, a su paso por Valadouro.
Según informaron fuentes del 112 a Europa Press, el siniestro se produjo cuando el trabajador, que se encontraba en una altura, recibió un golpe de una rama.
El 061 recibió el aviso sobre las 11.55 horas, de manera que envió una ambulancia para atender a la víctima. Por su lado, la Central de Coordinación de Emerxencias movilizó a la Guardia Civil y a Protección Civil.
Los efectivos sanitarios atendieron al herido, que responde a la identidad de V.F.F., de 45 años de edad, y que, tras una primera valoración y asistencia, fue evacuado debido a las diversas contusiones que presentaba al Hospital da Costa de Burela.
Con este, ya son dos los accidentes laborales ocurridos hoy en Galicia, después de que un técnico del Ayuntamiento de Campo Lameiro (Pontevedra) sufriese un fuerte golpe en las costillas al caer de una altura de cuatro metros, desde un poste de la luz que se encontraba reparando.