SANTIAGO DE COMPOSTELA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Air Berlín comenzará a partir del 1 de mayo a operar una nueva conexión aérea con Linz (Austria), vía Palma de Mallorca, que también tendrá enlace con el Aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela.
Según informó hoy la compañía, a partir del 1 de mayo, comienza una nueva conexión con Linz (Austria), vía Palma de Mallorca, con cuatro vuelos semanales --los lunes, miércoles, viernes y domingos--, desde 59 euros. La salida desde Santiago de Compostela es a las 17.10 horas con llegada a Linz a las 22.55 horas. La salida desde Linz es a las 11.55 horas con llegada a Santiago a las 16.25 horas.
Está previsto que el jueves responsables de Air Berlín estén en Santiago de Compostela, donde mantendrán un encuentro con medios de comunicación para la presentación de la temporada de vuelos, así como de sus nuevos destinos.
La compañía de bajo coste alemana vuela actualmente desde Santiago de Compostela, vía Palma de Mallorca, a 24 destinos y, entre su oferta, destaca que opera 16 vuelos diarios. En concreto, vuela a 17 aeropuertos alemanes, a tres austríacos, uno español, otro holandés, otro suizo.
El precio por trayecto con destino u origen en Palma de Mallorca es desde 29 euros; mientras que el precio por trayecto a o desde Austria, Holanda, Inglaterra y Suiza, vía Palma de Mallorca, es desde 59 euros. Los precios son por trayecto e incluyen las tasas e impuestos, la reserva de asiento a la hora de facturar y prensa, así como bebidas sin alcohol y un refrigerio a bordo.